Casa Club Los Guaduales

Cuidad: Jamundí

Descripción: La Casa Club los Guaduales es un espacio campestre para el servicio de atención DIURNA a personas adultas mayores, donde podrán realizar actividades profesionalmente dirigidas con el objetivo de conservar su autonomía, autoestima y disfrutar de su tiempo libre.

  • Fisioterapia grupal.
  • Hidroterapia grupal.
  • Manualidades.
  • Actividades lúdico recreativas (bingo, baile, juegos de mesa, lectura, etc).
  • Talleres psicológicos.
  • Alimentación saludable.

VENTAJAS DEL CENTRO DÍA
La persona no está sola. En la Casa Club podrá crear vínculos y relaciones sociales de amistad con personas de su edad. Esto tiene mucha importancia en la prevención del deterioro cognitivo, en su estado anímico y en su calidad de vida.

Se mantiene más activa. Se trabaja la motricidad, la capacidad cognitiva y la psicoestimulación, a través de diversas actividades: talleres de memoria, de terapia ocupacional. Esto les ayuda a mantener cierto nivel de independencia.

Se encuentra en un entorno seguro. Es un ambiente campestre y agradable en el que las personas mayores pueden pasar el día disfrutando, descansando y respirando aire puro.

Está rodeada de profesionales que van llevando a cabo un seguimiento de su evolución. De esta manera es más fácil detectar cualquier anomalía en su comportamiento que pueda ser el indicio de una nueva enfermedad, de deterioro físico.

Duerme en casa. La Casa Club Los Guaduales, es la solución ideal para las personas que quieren seguir viviendo en su hogar. Por la noche, vuelven a su domicilio y de esta manera, continúan integradas y vinculadas a su entorno familiar y social.

Precio:  

NOTA. El transporte se define de acuerdo a la ubicación de la vivienda.
15% de Descuentos para asociados Fedejohnson. 
Descuento en mensualidad (no incluye transporte)

Contacto: Melissa Caviedes Molina, 
Psicóloga – Directora,  318 593 6369 – 317 588 2994
losguaduales.info@gmail.com – www.casaclublosguaduales.com